Medias Lycra

Los panties medias lycra es todo un lujo. Te deja las piernas con un toque bronceado algunos panties lycra tienen brillo y no solo sirve para abrigarse sino para lucir nuestras piernas. Los panties lycra se suelen usar para verano ya que a todas nos gustan y en verano con minifalda o pantalones muy cortos.

¿Por qué comprar Medias Lycra?

Como decía es todo un lujo ya que los panties nos convencen con su material suave, resistentes y duraderos. Que gracias a su acabado hace que las piernas parezcan más largas y más delgadas con lo que estiliza mucho la figura femenina. La gran comodidad que tiene gracias a su elasticidad y su ajuste al cuerpo da una sensación especial sobre nuestra piel.

Las medias lycra dan elegancia ingeniosamente a las piernas, estos panties son suaves como el raso y aportan a la piel un toque bronceado. Las medias lycra su característica es que tienen brillo elegante y puro.

Un toque muy para nuestros looks con mucho estilo, ya nos vistamos de modo casual o informal nuestros panties siempre vendrán con nosotras a todas partes. Dada la composición de su tejido vas a tener con los pantys, una gran libertad en todos tus movimientos andar, correr, bailar, hacer deporte, etc.

Los pantys dan forma estilizada para los glúteos, marcando unas curvas perfectas con cualquier conjunto que nos pongamos. Si aún crees que las medias de lycra sirven para abrigarse en invierno debemos decirte que estás equivocada ya que se suele usar cuando el tiempo es caluroso. Las medias,como todas sabemos son leotardos semitransparentes, que llegan a cubrir hasta la cintura.

Dando un ligero toque de brillo y siendo muy elásticas. La creatividad con nuestras medias lycra se expresa cada día hoy en día es un complemento muy importante y lo encontraremos de diferentes tonos tenemos medias licras veis Lyon y negro donde deberemos de seleccionar para cada ocasión cuál es la media lycra que más nos estiliza nuestro bellas piernas.

Además de Panties Medias lycra, tenemos para ti:

Medias Vintage

Medias Plateadas

Doradas

Faja

Piel de Gato

Azules

Niñas

Sin Puntera

Fútbol

Calcetines