Medias Vintage

No puedes comparar qué pasa ahora y muy importante no te agobies trabajar comprar Has encontrado la ropa perfecta para tus medias vintage. Has encontrado tus tacones de ensueño que te quedarán perfectas para tus medias.

Última actualización: Noviembre 20, 2017 9:06 pm

¿Por qué comprar medias vintage?

Lo único que te queda es complementar todo tu arsenal y darle un look de inspiración vintage a esas costuras retro. En pantis y medias tenemos una gran variedad de medias vintage y de época que están diseñadas para las mujeres como tú y como yo tenemos un gran surtido de colores y estilos con precios totalmente apetitosos. Pues está segura que aquí encontrarás todas las medias y pantys que necesites para que complemente todo tu look de inspiración vintage.

A quién no de nosotras nos gusta Marilyn Monroe, con su estilo y sus medias vintage. Gracias al siglo XXI que vivimos hoy en día podemos ponernos todos aquellos look que nos gusten de los años 60 ya que es una tendencia al alza. O quien de nosotras no ha visto la película Moulin Rouge y le ha encantado el baile del cancán, cuándo todas las chicas están bailando ritmo a la música.

A veces elegimos el color negro creyendo qué es lo mejor para nosotras, pero realmente no tenemos que ceñirnos sólo al color negro o el color beige. También en medias vintange tenemos una amplia gama de colores para lucir nuestras piernas y todas ellas nos quedarán perfectamente ceñidas a nuestros cuerpos.

Vamos que resulta algo muy elegante y convierte casi cualquier estilismo perfecto impecable. También tenemos otras opciones de medias tintas como la opaca que es ideal cuando no quieres que enseñemos ni un milímetro de piel ya que hace mucho frío y queremos darle un look más cool. Así que si estás pensando en comprarme unas medias vintage te recomendamos que te des una vuelta por pantys y medias descubrirás la gran selección que hemos obtenido para ti.

Además de tener medias vintage, en nuestra tienda encontraras:

Silicona

Lencería

Topos

Azules

Medias Mujer

Colores

Leggins Push Up